Comision de Selección

Designan integrantes del primer Comité Ciudadano Anticorrupción

Comparte con tus amigos

En sesión pública la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción designó por unanimidad a los cinco integrantes del primer comité de participación ciudadana.

“Estos cinco integrantes asumirán de forma escalonada la Coordinación del Sistema Estatal Anticorrupción. Cada uno de ellos con un tiempo determinado para formar parte del comité ciudadano”, dijo Francisco González Cuesta, Coordinador de Selección y anfitrión de esta sesión pública.

Pare este proceso de elección de los aspirantes el Comité de Selección recibió 32 expedientes correspondientes a 27 hombres y 5 mujeres, de los cuales seleccionaron  5 integrantes originarios de Altamira, Tampico y 3 de Ciudad Victoria. Corresponderá a ellos trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado en el combate a la corrupción.

Cabe señalar que de los 5 miembros, será el Ing. Arturo Narro Villaseñor quien estará a cargo de la coordinación del Sistema Estatal Anticorrupción por un año.  Forman parte también Héctor Alejandro De Anda Cortez, María Isabel Loperena de la Garza, Rubén Benavides y Jorge Leoncio Ramírez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *