Policía Federal escolta víveres recolectados en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

• Se montó un operativo especial para todo el país a fin de que las donaciones lleguen a quienes más lo necesitan.
Los 7 camiones de carga que este lunes partieron del almacén del Sistema DIF Tamaulipas hacia Oaxaca y Chiapas serán custodiados por personal de la Policía Federal (PF).
Así lo informó  el Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, Coordinador Estatal Tamaulipas de la PF.
Indicó que esta dependencia federal en conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) implementaron el operativo conjunto “Corredor Seguro” para resguardar el traslado de los víveres en el territorio tamaulipeco.
Señaló que los elementos de las corporaciones estarán en coordinación para que los camiones  con víveres lleguen a su destino y puedan ser entregados a las personas que se vieron afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Ugalde Hernández señaló que en el tramo que corresponde a Tamaulipas se dispusieron de 4 unidades para vigilar el traslado.
Los datos de la ruta y de las 206 toneladas de artículos y productos no perecederos donados por la ciudadanía tamaulipeca fueron enviados a la Comisión Nacional de Seguridad, a fin de que las autoridades federales coadyuven para que en realidad lleguen a manos de quienes más lo necesitan, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *