Farid Dieck impartió conferencia en la UAT

Joven empresario motiva a universitarios para redireccionar proyecto de vida

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas no sólo brinda herramientas de capacitación para el desarrollo profesional de estudiantes, también otorga estrategias de superación personal al realizar conferencias de motivación enfocadas a sobrellevar los diversos obstáculos a los que se enfrentan los universitarios.

En esta ocasión la Dirección de Participación Estudiantil realiza una gira en las Facultades y Unidades Académicas del campus Victoria con la conferencia motivacional de Farid Dieck joven empresario que ha destacado en las redes sociales al compartir sus experiencias en diversas áreas de la vida.

El joven regiomontano de 24 años, mencionó que después de tres años de haber iniciado como blogger, hoy ha sido posible ver los proyectos culminados, uno de ellos es la empresa de zapatos en el que ha incluido la colaboración de mujeres artesanas de patrimonioindigenamx.

Dijo que “la mayor satisfacción es poder llegar a los jóvenes, despertar el interés de crear, de innovar y por supuesto de participar en colaboración con fundaciones para un mejor resultado”.

Por su parte Gloria Guajardo, responsable del programa integral de capacitación de la Dirección de Participación Estudiantil, comentó que este tipo de conferencias se impartirán en todo el Estado, cubriendo los campus universitarios de la Autónoma de Tamaulipas.

Farid Dieck motiva a universitarios
Farid Dieck motiva a universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *