Jovenes recibieron sus constancias de participación en la biblioteca del CCT

Entrega UAT constancias de curso básico de biblioteconomía

Comparte con tus amigos

Se llevó a cabo en la biblioteca pública del Centro Cultural Tamaulipas la entrega de constancias correspondiente al curso básico de biblioteconomía por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

El objetivo de este taller es que los participantes aprendan a calificar y tener un mejor control del acervo bibliográfico de los libros dentro de una biblioteca.

“En esta primera ocasión que se lleva a cabo participaron 4 jóvenes estudiantes de la UAT. En un futuro cercano se espera que se sigan realizando este tipo de actividades” comentó el director de la biblioteca del Centro Cultural, Jorge Alberto Cano, quien fue además el encargado de impartir el taller.

Por su parte Luis Montelongo, Encargado de Difusión Cultural del ITCA, destacó la importancia de seguir trabajando de la mano de la universidad autónoma para seguir impartiendo este tipo de cursos en beneficio de la comunidad estudiantil y para todos los interesados en general.

Además de la constancia, a los jóvenes participantes de este curso se les hizo entrega también por parte de las autoridades presentes un libro y distinto material de lectura.

Estuvieron presentes, además del director de la biblioteca pública y del representante del ITCA, Clara García Sáenz, responsable del Departamento de Planeación Cultural y Juana Adela Támez, Directora de Difusión Cultural, por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *