Convocan a maestros al premio “Prácticas Docentes Innovadoras”

Comparte con tus amigos

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) hizo la invitación a los profesores de educación básica a concursar en el premio “Prácticas Docentes Innovadoras”.
Dicho concurso busca premiar a los maestros que en las aulas diseñan implementan y evalúan estrategias novedosas para mejorar los aprendizajes de sus alumnos.
Las categorías específicas de participación son la de “Diseño y producción de recursos educativos no digitales innovadores”, “Diseño y producción de recursos educativos digitales innovadores” y “Proyectos educativos con el uso de recursos innovadores”.
El premio es convocado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y la Fundación para el Desarrollo Educativo de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A. C.
Pueden participar los profesores de Tamaulipas en activo de escuelas públicas de educación básica: preescolar, primaria y secundaria.
EL Premio ILCE – SINADEP a las prácticas docentes innovadoras en Iberoamérica y el Caribe, reconoce a los mejores recursos innovadores y su aplicación en el aula para favorecer las comunidades de aprendizaje.
La inscripción se realiza llenando la forma de registro que se encuentra en la página web: www.ilce.edu.mx.
Más información en el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educación/convocatoria/ilce-sinadep/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *