Continuará cerrada carretera nacional Laredo-Monterrey

Comparte con tus amigos
  • Protección Civil invita a tomar las vías: carreteras a Anáhuac, Puente Colombia y la antigua carretera Monterrey- Nuevo Laredo.

La fuerte lluvia que se registró durante toda la noche de este lunes y madrugada del martes provocó el cierre de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en ambos sentidos al quedar inundada.

Durante todo el día se prevé la carretera permanecerá cerrada informó Pedro Granados Ramírez Coordinador General de Protección Civil en Tamaulipas.

Detalló que la Carretera Nacional km. 185 a la altura del límite entre los estados de Tamaulipas y Nuevo León seguirá cerrada por el paso del agua ya que se desbordó el arroyo el Salado.

Indicó que la lluvia se registró principalmente en el estado de Nuevo León pero los escurrimientos hacia Tamaulipas provocaron la inundación de la carretera.

“Desde Nuevo Laredo se está dando vialidad y apoyo a vehículos varados por Protección Civil y Policía Federal. Se estima que esté cerrada todo el día esa carretera, pero hay vialidad hacia Anáhuac-Colombia y hacia la Ribereña por carretera libre a Nuevo Laredo. Se cuenta con un punto de auxilio en la antigua garita del km. 26”, indicó Granados Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *