Afinan detalles para el VI Coloquio de Investigación

Convoca Comercio Victoria a participar en el VI Coloquio de investigación

Comparte con tus amigos

Del 25 al 27 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Académica de Comercio y Administración Victoria el VI Coloquio de investigación que tiene por objetivo presentar avances y resultados de proyectos desarrollados por alumnos, docentes e investigadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de otras Instituciones de Educación Superior en el país.

En este sentido Yesenia Sánchez Tovar, Coordinadora del Doctorado en Ciencias Administrativas de la Facultad Universitaria, mencionó trabajos que se han presentado principalmente enfocados en el área de marketing, recursos humanos, logística, sistemas y negocios electrónicos.

La recepción de documentos para participar en este coloquio será hasta el 9 de octubre, las características son: una extensión máxima de 20 páginas, con una estructura que contenga resumen, antecedentes, planteamiento, marco teórico y aquellos que tengan resultados podrán darse a conocer como parte del trabajo.

Mencionó que una vez recibidos los trabajos, se realiza una retroalimentación a todos para la presentación que se realizará durante los días del coloquio, recibiendo crítica para mejorar el trabajo.

La Coordinadora convocó a quienes deseen enviar sus trabajos de investigación y señaló que pueden consultar la página de la Facultad de Comercio www.fcav.uat.edu.mx y registrar sus trabajos ahí directamente o bien llevarlos a las instalaciones de la facultad en el campus Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *