Universitarios solidarios muestran su apoyo

Recauda la UAT más de 30 mil productos para damnificados del centro del país

Comparte con tus amigos

Con una vocación de solidaridad y altruismo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas se sumó a las acciones en pro de ayudar a las familias del centro del país que quedaron devastadas tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Estado de México.

En menos de 24 horas de haber transcurrido los hechos telúricos, unidades académicas y facultades iniciaron con las labores de colecta en sus campus, hoy  afuera de rectoría se convirtió en un magno centro de acopio, con el apoyo de todas las escuelas, llegando a sumar más de 30 mil productos hasta antes de las dos de la tarde, así lo dio a conocer Ricardo Ramírez Coordinador de Promoción de Valores.

Los universitarios se sumaron aportando productos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamento. Esta mega colecta se destinará a las familias que mas lo necesitan en este momento.

El apoyo se hizo presente en todos los campus de la UAT, hoy 22 de septiembre estos artículos viajarán al centro del país. Hasta el momento no se tiene previsto que los centros de acopio se reestablezcan la siguiente semana, sin embargo la información se dará a conocer a través de los espacios informativos de Radio UAT.

Universitarios en apoyo a damnificados
Universitarios en apoyo a damnificados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *