Republica del Arte en Galería Pedro Banda

Presentan en CCT la exposición pictórica “República del Arte”

Comparte con tus amigos

La exposición pictórica “República del Arte” fue inaugurada en la Galería Pedro Banda del Centro Cultural Tamaulipas, dentro del marco de los festejos por los 30 años de este recinto.

Las palabras de bienvenida del evento corrieron a cargo de Luis Sottil Cicero, Director General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, quien mencionó que un artista debe ser siempre atrevido e invitó al público a disfrutar de las 24 obras realizadas por reconocidos artistas mexicanos, las cuales se estarán exhibiendo en esta exposición “República del Arte”.

La colección privada corresponde a Ricardo Camacho, curador y coleccionista de arte, quien explicó ante los presentes el significado del título de la exposición, de gran valía para él, ya que representa el trabajo de maestros y docentes conocidos a lo largo de su carrera. Además se mostró agradecido de poder exhibir su exposición en la galería de un recinto tan importante como el CCT.

Las 24 obras exhibidas fueron creadas por artistas mexicanos o extranjeros que las han realizado en territorio mexicano y la entrada a esta exposición es completamente libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *