Inaugura Rector Ciclo de Conferencias

Conmemora Derecho Victoria 50 aniversario con conferencias magistrales

Comparte con tus amigos

Hace 50 años iniciaron con la escuela libre de derecho y desde entonces la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales ha destacado principalmente por la calidad de sus profesionistas, hoy ampliando su currícula en otras áreas como son Negocios Internacionales, Comunicación y Turismo.

En el marco de este aniversario el rector de la UAT, Enrique Etienne, acompañado del rector electo, José Andrés Suárez Fernández, inauguró las conferencias magistrales enfocadas al derecho electoral, ciencias políticas y análisis jurídico, como parte de las actividades académicas de la conmemoración.

Durante su visita a la unidad académica, el rector Etienne reiteró su compromiso con estudiantes en el afán de convertirse en los mejores profesionistas del país, los convocó a continuar trabajando en equipo, en unidad, en hacer de ésta casa de estudios una institución sobresaliente, pero principalmente que se investigue y que esta investigación sirva a los miembros de la sociedad que lo necesiten.

Dijo que los universitarios no deben estar satisfechos con lo que se ha alcanzado, ya que siempre hay una meta por cumplir, más cuando se hace en equipo.

En temas electorales, como parte de la conferencia, el rector Etienne extendió una breve explicación sobre la importancia de este tipo de temas, los cuales están enfocados principalmente en ampliar el conocimiento sobre los derechos electorales y las funciones de los actores involucrados, pero sobre todo en el proceso que se debe realizar.

Visita Rector Etienne la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales
Visita Rector Etienne la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales.
En su visita, felicitó el trabajo realizado
En su visita, felicitó el trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *