Celebra Biblioteca Central UAT-Victoria 1er. Aniversario

Comparte con tus amigos

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del sistema de bibliotecas, realiza actividades para el desarrollo de los alumnos, decentes e investigadores de la casa de estudios, en el marco de la celebración del primer aniversario de la Biblioteca Central campus Victoria.

La directora de la Biblioteca Central, Beatriz Ruíz Lozoya, dio pie al inicio de las actividades que arrancaron con la conferencia, “Habilidades de información con la neurociencia y educación”, impartida por el catedrático de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, Joel Jiménez Galán, en el Centro de Excelencia del campus Victoria de la UAT.

Allí mismo se realizó la mesa de trabajo “La biblioteca en la educación universitaria” impartida por el Dr. Luis Humberto Garza Vázquez, la Lic. Coro Perales Lavín,  el Dr. Manuel Ceballos Ramírez, y la Mtra. Elena Montemayor Rodríguez como moderadora.

También se realizan actividades como círculos de lectura, lecturas infantiles, presentación de investigaciones  y reconocimientos de uso bibliotecario, el Mtro. Juan José Rodríguez Aguilar, Coordinador de la Red de Bibliotecas de la Universidad, mencionó que estos eventos se planean realizar de manera anual, con el fin de fomentar el hábito de la lectura y la investigación entre los miembros de la casa universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *