Alumnos estudiantes en USA.

Abre UAT convocatoria de becas de investigación en Estados Unidos

Comparte con tus amigos

La Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas lanza la convocatoria de becas “Fulbright – Garcia Robles” para estancias de investigación y/o docencia en Estados Unidos.

Las becas van dirigidas a académicos con al menos 5 años de experiencia para doctorados, candidatos postdoctorales y consagrados en Estados Unidos.

Esto representa una excelente oportunidad de formación académica, que además significa conocer otro país lo cual siempre es una experiencia enriquecedora. Los invitamos a que estén atentos en nuestros diferentes medios de difusión para mayores detalles“, dijo Modesto Robledo, Director de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT.

Entre los requisitos indispensables para ser considerado en la convocatoria es dominar el idioma inglés y tener el pasaporte vigente. La fecha límite para entregar documentación es el 31 de octubre y pueden hacerlo en las oficinas de la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica, donde los interesados podrán obtener también más información acerca de las bases y requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *