Rueda de prensa sobre Primera Feria de Empleo Victoria 2017

Realizarán Feria del Empleo en Cd. Victoria

Comparte con tus amigos

 

El 21 de septiembre se desarrollará en el Centro Cívico Gubernamental de Cd. Victoria la Primera Feria de Empleo 2017, donde se tiene contemplado la participación de más de 50 empresas y una oferta de más de 700 puestos de trabajo.

Esto forma parte de la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo, en las que están participando más de 457 empresas ofreciendo más de 5 mil 525 vacantes.

Las ferias están dirigidas a jóvenes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

La edición en la capital del Estado de Tamaulipas se llevará a cabo de 8 de la mañana a 2 de la tarde y también contará, además de las 50 empresas que estarán ofertando vacantes laborales, con la participación de 6 dependencias de gobierno, lo cual amplía el número de vacantes a 1,800, así lo dio a conocer en rueda de prensa Raúl Manzur Manzur, Subsecretario de Empleo y Previsión Social.

Informó que a la fecha se han efectuado siete Ferias Nacionales de Empleo en los municipios de Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros, El Mante y Altamira, en ellas se logró la participación de 409 empresas y oferta de 7 mil 526 vacantes, también se atendieron a 4 mil 028 personas, mil 550 fueron mujeres y 2 mil 508 hombres, colocando mil 686 personas, de las cuales 613 fueron mujeres y mil 073 hombres.

Los interesados en participar en  la Primera Feria de Empleo 2017 en Cd. Victoria, pueden pre- registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx o también pueden solicitar información en las unidades regionales del Servicio Nacional de Empleo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *