Club Rotario Victoria

Impulsan economía por medio de créditos a mujeres emprendedoras

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de impulsar la economía local, el Club Rotario Victoria apoya a través de préstamos con tasas de bajo interés a mujeres emprendedoras.

Actualmente se han visto beneficiadas 165 mujeres, así lo dio a conocer Juan Carlos González Salum, presidente de este club, quien dijo que esto les sirve a ellas para iniciar un proyecto o fortalecer sus negocios. Mencionó que trabajan de manera coordinada con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, específicamente con la Facultad de Comercio y Administración campus Victoria, para brindar además capacitaciones a estas mujeres emprendedoras.

En conferencia de prensa González Salum explicó que el promedio del préstamo es de $5,000.00, pero que todo depende de las necesidades de la solicitante. Además hizo hincapié que todo esto tiene que ver con un esfuerzo que realiza la sociedad civil en beneficio de la economía local.

El presidente del Club Rotario Victoria, por último indicó que próximamente seguirán informando sobre los proyectos que se han realizado y seguirán realizando en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *