Suárez Fernández Rector Elector UAT

Es José Suárez Fernández Rector Electo de la UAT

Comparte con tus amigos

Tras concluir el proceso electoral en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Asamblea Universitaria por conducto de la Junta Permanente, declaró al Ing. José Andrés Suárez Fernández rector electo de la máxima casa de estudios, quien obtuvo un alto porcentaje durante la votación el pasado 12 de septiembre, mostrando estudiantes y docentes la confianza y el apoyo para quien dirigirá a la UAT durante el siguiente periodo 2018-2021.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria, la Junta Permanente dio a conocer a través de estadísticas la participación de los universitarios en el que los votos fueron de la siguiente manera: 2610 votos representando el 94.97% del personal docente y 32,589 cubriendo el 86.84% de alumnos universitarios.

Como parte del orden del día, una vez brindada la información, la Junta Permanente instalada en Colegio Electoral también dio a conocer los detalles del proceso de la elección rectoral de acuerdo al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El rector de la UAT, C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, presidió la Asamblea Ordinaria y dijo sentirse orgulloso por el proceso electoral transcurrido. “Hoy la Universidad dá un ejemplo de lo que puede hacerse con trabajo y esfuerzo de todos”, mencionó. Así mismo reconoció el trabajo del rector electo y aseguró hará un excelente papel por el bien de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Por su parte el Ing.  Suárez Fernández, agradeció el apoyo brindado y reflejado a través de las boletas de votación; externó sentirse sorprendido por la respuesta de los universitarios, situación que lo motiva a comprometerse para servir como hasta hoy lo ha hecho, agradeció también el apoyo del rector Enrique Etienne por brindarle la oportunidad de hacer más por esta Universidad.

Como parte de la sesión universitaria se propuso como fecha el 30 de noviembre de 2017 para llevar a cabo la toma de protesta como rector al Ing. José Andrés Suárez,  quien iniciará sus labores a partir del primero de enero de 2018.

Sesión Ordinaria de la Asamblea Universitaria
Sesión Ordinaria de la Asamblea Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *