Exposicion fotografica en el CCT

Inicia semana cultural en Centro Cultural Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Arrancó la semana cultural en el Centro Cultural Tamaulipas, con motivo de celebrar los 30 años de aniversario de este recinto, considerado el mas importante en el tema de las artes en el Estado.

Las actividades dieron inicio en punto de las 6 de la tarde con una conferencia sobre la vida de Amalia G. de Castillo Ledón y la construcción del Centro Cultural Tamaulipas. Posterior a esta actividad se realizó la inauguración de la exposición fotográfica sobre la construcción del centro cultural.

Al finalizar estas ceremonias, Francisco Ramos Aguirre, cronista de Cd. Victoria y encargado de impartir la conferencia inicial, mencionó que es importante que la gente conozca la historia de este tipo de personajes y lugares históricos tamaulipecos.

La participación del público durante el primer día de festejos dejó satisfecho a Juan Carlos Guerrero Sarre, Director del CCT, quien recordó que esta semana cultural se extenderá hasta el 24 de septiembre y todas las actividades son completamente gratuitas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *