Clínica de Pequeñas Especies atiende en promedio 8 a 10 animales diarios

Comparte con tus amigos

Fundada desde febrero de 2016, la Clínica de Pequeñas Especies de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, atiende en un promedio de 8 a 10 pacientes diarios en su centro, en el que brinda servicio de medicina interna, cirugía, imagenología, ultrasonido, hospitalización, área de infecciosos y laboratorio para perros y gatos.

Esta clínica, cuenta con la atención de especialistas de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia Dr. Norberto Treviño Zapata, jóvenes que se encuentran en la etapa final de su preparación académica o bien que ya están cursando alguna especialidad en su formación.

El director de la clínica, Médico Veterinario Carlos Barrón comentó que a través del programa de especialización, la clínica alberga a los profesionistas egresados, inclusive a aquellos que ya cuentan con alguna clínica en particular, pero que desean incrementar sus conocimientos en alguna área específica.

Dijo que los precios son accesibles, se encuentran por debajo de las clínicas locales hasta en un 30% menos, aunado a esto, aquellos que presenten credencial universitaria ya sea como estudiantes, docentes o administrativos, obtienen un descuento adicional en la consulta o tratamiento específico.

Mencionó que la consulta a las pequeñas especies se brinda a través de citas programadas, para una mejor atención al paciente. El hospital está ubicado en avenida José Sulaimán, colonia Benito Juárez  al norte de Cd. Victoria.

Atiende clínica a costos menores
Atiende clínica a costos menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *