Amalia G. de Castillo Ledón

Realizan conferencia sobre vida y obra de Amalia G. de Castillo Ledón

Comparte con tus amigos

Hoy da inicio la semana cultural con motivo de celebrar los 30 años de aniversario del Centro Cultural Tamaulipas.

Las actividades comenzarán en punto de las 6 de la tarde con una conferencia sobre la vida de Amalia González Caballero de Castillo Ledón y la construcción del Centro Cultural Tamaulipas.

Amalia Castillo Ledón Gregory,  nieta de este importante personaje tamaulipeco, se mostró orgullosa se lleve a cabo esta actividad que, para ella, significa un homenaje a su abuela. Dijo es un honor que el recinto cultural más importante del Estado lleve su nombre.

Amalia G. Caballero de Castillo Ledón fue una de las mujeres más influyentes de su época, luchando por la igualdad de género y realizando múltiples obras que dejaron huella en la sociedad.

La cita es el 18 de septiembre en el Salón de Convenciones del Centro Cultural Tamaulipas, la conferencia correrá a cargo de Francisco Ramos y posterior a ella se efectuará la inauguración de la exposición fotográfica sobre la construcción del CCT. Todo esto forma parte de la semana cultural a celebrarse hasta el 24 de septiembre por los 30 años de este recinto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *