Jovenes emprendedores

Programa de Microcréditos beneficia a más de 4 mil familias tamaulipecas

Comparte con tus amigos

Apoyar el autoempleo y el crecimiento personal de cada individuo es el objetivo del programa de Microcrédito que ofrece Fondo Tamaulipas, organismo que impulsa el emprendimiento laboral mediante créditos a tasas atractivas, con los cuales ya se han visto beneficiadas más de 4 mil familias tamaulipecas.

Joaquín Pérez Campos, titular de la Dirección de Microcrédito en el Fondo Tamaulipas, comentó que lo más importante es que los apoyos lleguen a cada rincón de Tamaulipas brindando a la comunidad las herramientas necesarias para que se desenvuelvan profesionalmente.

El techo financiero de estos microcréditos es de $30,000 en forma de núcleos solidarios. Además, Pérez Campos señaló que el 60% de los empleos en el Estado son generados por los microempresarios que se ven beneficiados por este tipo de apoyos, quienes pagan puntualmente lo que les corresponde.

Para el programa de Microcréditos Fondo Tamaulipas no solicita garantías de ningún tipo, solamente la presentación de un proyecto. La Dirección de Microcréditos brindará asesoría e información que sea necesaria a los emprendedores que soliciten estos apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *