Convoca CONAFOR a participar en el Concurso de fotografía forestal 2017

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de difundir la cultura del cuidado de los árboles, así como dar a conocer aquellos que son los más representativos de cada municipio en Tamaulipas, la CONAFOR invita a participar en el Concurso de fotografía forestal, convocatoria que estará vigente hasta el próximo 29 de septiembre, fecha en que se recibirán las fotografías.

El Delegado Estatal de la CONAFOR, Abelardo Saldívar Fitmaurice, comentó sobre las categorías en las que podrán participar son: acciones forestales, el paisaje forestal, los centinelas del tiempo, árbol silvestre, urbano y rural.

Mencionó que la población tamaulipeca ha estado muy interesada en dar a conocer aquellos árboles que tienen una edad mayor a 100 años, la inquietud que tienen por dar a conocer pueden también plasmarlo en una imagen y que ésta trascienda.

Los interesados pueden consultar las bases en: www.gob.mx/conafor y elegir la categoría a participar.

Cabe mencionar que Abelardo Saldívar, también dio a conocer parte de las acciones que realiza CONAFOR en ayuda para los estados de Oaxaca y Chiapas, familias que han perdido parte o la totalidad de su patrimonio, hasta el momento se han sumado 120 brigadistas de los estados cercanos a donde ocurrió  el desastre, señaló que participan Puebla, México, Guerrero, Morelos y Tlaxcala.

Concurso de fotografía forestal
Concurso de fotografía forestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *