Alumnos CEINA UAT

CEINA UAT programa verano 2018 en Canadá

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de reforzar el idioma inglés y francés, así como conocer otras culturas; el Centro Especializado de Idiomas para niños y adolescentes (CEINA), sostuvo la primera reunión con padres de familia para ampliar la información sobre el verano que se llevará a cabo en Canadá durante el 2018.

La Directora del CEINA UAT, Mtra. Sandra Padrón Asís comentó que ésta sería ya la tercera vez consecutiva que estudiantes del centro universitario viajarán a Quebec y Victoria para incrementar los conocimientos del idioma, así como para tener mayor fluidez en el habla.

Dijo que el verano 2018 en Canadá “es un programa de inmersión al inglés, busca que los alumnos practiquen el idioma en un ambiente más real, los participantes son asignados al nivel correspondiente, es un taller de conversación y práctica al idioma inglés”.

Así mismo, Sandra Padrón dijo que la idea de hacerlo con anticipación, es principalmente para que los padres de familia se preparen ante los trámites correspondientes, ya que los alumnos son menores de edad y tienen que reunir la documentación.

Como parte de la información que se dio a conocer durante la reunión, comentó que el programa de verano en Canadá dura 23 días, en el que estudiantes toman clase de 8:45 am a las 2:30 pm cubriendo un total de 75 horas. Por la tarde los estudiantes universitarios participan en talleres y actividades recreativas.

Alumnos Ceina UAT durante su estancia en Canadá
Alumnos Ceina UAT durante su estancia en Canadá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *