Supervisa protección civil Tamaulipas las fiestas patrias

Comparte con tus amigos

A fin de brindarle seguridad a la gran cantidad de personas que acudirán a los festejos patrios, Protección Civil de Tamaulipas habrá de supervisar la fiesta del Grito de Independencia y el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Pedro Granados Ramírez, Coordinador General de Protección Civil en Tamaulipas, dijo que esta dependencia habrá de participar en la mayoría de los festejos, particularmente en Cd. Victoria donde el gobernador estará presente.

En el caso de los municipios del Estado, serán las propias autoridades locales las que trabajen de manera coordinada con otras dependencias como Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública, tránsito entre otros.

Finalmente el coordinador de protección civil en la entidad refirió que estas acciones tiene la finalidad de que la población tamaulipeca disfrute de las fiestas patrias privilegiando su seguridad e integridad.

Cabe destacar que para estas fiestas patrias las autoridades educativas, en coordinación con las fuerzas federales, estatales y de protección civil trabajan de manera coordinada para los festejos patrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *