Claudio Garza Jimenez

SEBIEN realiza censo único para apoyos

Comparte con tus amigos

Con el propósito de determinar a quién se entregarán los apoyos comunitarios de diferentes programas, la Secretaría de Bienestar Social realiza un censo único que ayudará a identificar las necesidades reales de la comunidad, así lo determinó Claudio Garza Jiménez, Delegado de Bienestar Social en Ciudad Victoria.

El delegado mencionó que están trabajando con el censo único para bajar los apoyos de Bienestar Social que se entregarán próximamente. Pide a la comunidad brindar información real y tener la documentación requerida para realizar de manera correcta el censo y llevar los apoyos a quienes más lo necesitan.

El número de apoyos dependerá de  los resultados que el censo arroje ya que, dijo, muchas veces estos no están bien focalizados. Por eso se debe detectar primero las necesidades reales de las familias para después determinar que tipo de problemática sufre cada una y en base a esto ofrecer el apoyo requerido.

Garza Jiménez señaló que aún faltan algunas semanas para poder cubrir el cien por ciento de las colonias de Ciudad Victoria, pero que cuando esto ocurra estarán preparados para brindar esta ayuda comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *