Modesto Robledo, Director de Internacionalizacion

Ofrece UAT curso en telecomunicaciones

Comparte con tus amigos

La Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en coordinación con la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo ofrece la convocatoria de becas para el curso “Telecomunicaciones para no técnicos”.

El curso va dirigido a profesionales interesados en aprender los fundamentos y conceptos técnicos en comunicaciones y adquirir los conocimientos básicos de las nuevas tecnologías. Al respecto nos habla Modesto Robledo, Director de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT, quien nos brinda detalles de lo que consistirá este curso a distancia.

Cabe señalar que el curso será en línea y tendrá una duración de 5 semanas en las cuales se incrementará la capacidad, científica, tecnológica y de innovación en el ámbito de las telecomunicaciones para quienes participen.

Para consultar las bases, requisitos y fechas de este proceso de beca los interesados pueden visitar la página de la universidad o acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *