INE realizará diálogos para una cultura cívica

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de promover el diálogo en un contexto democrático, igualitario y transparente, entre los mexicanos que representan los distintos grupos sociales, económicos y políticos de nuestro país y construir puentes de entendimiento, el Instituto Nacional Electoral y los Organismos Públicos Locales llevan a cabo mesas de diálogo de cultura cívica y ejercicio de derecho.

Estos diálogos están programados para realizarse el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Victoria, a partir de las 9:30 a.m., mismos que están dirigidos al fortalecimiento de la democracia en México.

El diálogo para la cultura cívica se dividirá en tres ejes de discusión: la educación y cultura cívica para la participación ciudadana, el ejercicio de derechos y responsabilidad social y la rendición de cuentas.

En caso de buscar integrarse en estos diálogos el periodo de registro se encuentra abierto hasta el 19 de septiembre y puede comunicarse al teléfono 834 31 23 300 ext. 104 y 111, en un horario de 8:30 a 16:00 hrs., o enviar un correo  electrónico a civicatam@ine.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *