Ariel Longoria.

Ofrecen programa de huertos familiares para victorenses

Comparte con tus amigos

A fin de atender a la población rural e impulsar el desarrollo de las zonas de alta marginación, la Secretaría de Desarrollo Rural puso en marcha el Programa de Huertos Familiares 2017.

El programa está siendo debidamente notificado a la comunidad rural a fin de evitar la queja constante de que este tipo de iniciativas no llegan a tener la difusión necesaria, por lo cual muchas veces existe desconocimiento en algún sector de la población. Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, dijo que han sido gestionados más de 3 mil huertos, con los cuales se beneficiarán 3 de cada 4 familias victorenses.

Longoria Garcia señaló que la Secretaria de Desarrollo Rural tiene las puertas abiertas para todo aquel productor que tenga la intención de emprender un agronegocio o que esté interesado en solicitar más información sobre los diferentes programas para beneficio del campo tamaulipeco.

Este tipo de programas tiene como objetivo fomentar acciones específicas que resalten y ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad rural y que esto contribuya de manera sustentable a la seguridad alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *