UAT lleva a cabo semana del emprendedor

Comparte con tus amigos

 

En el marco de la semana del emprendedor, misma que se lleva a cabo desde el pasado Lunes 13, la dirección de emprendedores UAT se encuentra realizando los programas y talleres de emprendimiento, entre lo que destacan conferencias magistrales de carácter presencial y virtual.

Durante el transcurso de esta semana se realiza el Taller del Programa de Incubación de Empresas de Base Tecnológica INCUBATIC-COTACYT, del cual es cede la UAT, de igual manera, se llevó a cabo la conferencia magistral “La cuarta revolución industrial: ser digital industrial, una perspectiva innovadora”, impartida por Vladimiro de la Mora, Director General de General Electric México.

La semana del emprendedor, aun no culmina por lo que se invita a la comunidad universitaria a asistir el día de mañana 14 de Septiembre a la conferencia virtual “No es nada Complicado” impartida por Randy Zuckerberg.

Cabe mencionar que el programa emprendedor UAT realiza actividades para promover la integridad profesional de los estudiantes y que continúen con sus actividades más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *