Recibe junta permanente boletas electorales

Junta Permanente recibe boletas electorales de universitarios

Comparte con tus amigos

Como parte del proceso electoral que se vivió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la elección del candidato a Rector periodo 2018-2021, hoy miércoles 13 de septimbre, el Presidente de la Junta Permanente, Mtro. Edgar Lopez Acevedo, recibió las urnas con boletas electorales de las 26 escuelas, unidades académicas y facultades que conforman a ésta casa de estudios.

El presidente de la junta comentó que hasta el momento se cuenta con una recepción del 80 por ciento, también mencionó que de manera anticipada el comité de la frontera y del sur de Tamaulipas recibió las urnas durante el transcurso de la mañana, dijo “solo falta  que se complete el procedimiento para hacerlas llegar hasta la capital del estado”, y se espera que en el transcurso de la tarde esten completas en su totalidad.

Destacó la excelente participación de los universitarios durante la votación que se realizó en todas las instituciones universitarias el día de ayer  martes 12 de septiembre, estudiantes y académicos que efectuaron su voto, siendo esto un ejemplo de unidad en la Autónoma de Tamaulipas.

Dijo que una vez recibidas las boletas electores que tiene como fecha límite hasta mañana jueves, para llevar a cabo la contabilización y posteriormente la Asamblea, para fijar la fecha de toma de protesta del rector electo José Andrés Suárez Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *