Suarez Fernandez, haciendo valido su derecho al voto

Realiza la UAT jornada electoral

Comparte con tus amigos

El día de hoy se llevó a cabo desde las 7:00 horas la votación de alumnos y docentes en todos los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la elección de José Andrés Suárez Fernández  a Rector del ciclo 2018 – 2021.

El candidato, tras recorrer los planteles ubicados en la zona norte, centro y sur de todo el Estado, acudió el día de hoy a la Facultad de Comercio y Administración Victoria y a  la de Ingeniería y Ciencias a emitir su voto y se mostró contento con la participación de la comunidad universitaria que se dio cita a esta jornada electoral.

Suárez Fernández se refirió también a los retos que se vienen para este nuevo periodo y dijo que lo principal es mantener la calidad educativa de la Universidad y aspirar siempre a la excelencia.

Tras dos semanas de intensa actividad en donde presentó su proyecto académico y administrativo, convocando a los universitarios a enriquecer con sus propuestas el plan de desarrollo que requerirá la Universidad para los próximos años, el candidato se presentó al mediodía para hacer válido su voto, estuvo acompañado de Juan Salinas Espinosa, Secretario General de la UAT, quien mencionó que lo que se ha demostrado en esta jornada electoral es la unidad total en todos los centros educativos de la UAT en el Estado.

Suárez Fernández concluyó de esta forma su recorrido por las 26 facultades, unidades académicas y escuelas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sumando el respaldo de los profesores y estudiantes para ser el próximo Rector de la máxima casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *