Asegurados en Tamaulipas más de 10 millones de litros de combustible.

Aseguran en Tamaulipas más de 10 millones de litros de combustible

Comparte con tus amigos

Desde el 2014 que se implementó la estrategia de seguridad se han asegurado más de 10 millones de litros de combustible, informó Federico González Scott, Delegado de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.

En el marco del evento de entrega de patrullas a la policía tamaulipeca celebrado el día de ayer en la capital, el delegado mencionó que los operativos contra quienes trafican este tipo de combustibles de manera clandestina están siendo intensificados en el Estado, para desmantelar bandas criminales que cometen este ilícito.

Federico González dijo que se trabaja de manera coordinada con Petróleos Mexicanos, además de la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal para intensificar el combate a los grupos de criminales que operan principalmente en municipios donde se encuentran ductos de PEMEX.

Las estaciones de servicio, indicó, también están siendo investigadas para constatar que la compra – venta del combustible sea de manera legal.

Aunque no precisó el número, reveló que ya hay gasolineras que están bajo investigación, ya que se presume están adquiriendo el combustible a “proveedores” independientes a PEMEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *