Visita Suárez Fernández Facultades de Campus Victoria

Universitarios, útiles para la sociedad: José A. Suárez

Comparte con tus amigos

Esta mañana el candidato único a la rectoría universitaria, José Andrés Suárez Fernández, inició su último día de campaña en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAT, en su casa, las aulas que lo vieron desarrollarse en el ámbito académico y profesional, recibieron a Suárez quien con su plan de trabajo a lo largo de la Autónoma de Tamaulipas ha buscado la excelencia, la calidad, la igualdad y hoy lo expone como parte de su proyecto rectoral 2018-2021.

Al darle la bienvenida, el Dr. Hugo Silva Director de la Facultad, mencionó parte de la experiencia laboral del candidato universitario, augurando un buen periodo para la UAT, dijo “lo respalada el trabajo que ha realizado en su vida académica, buscando  la excelencia desde las aulas hasta los lugares de trabajo en donde los profesionales universitarios se desempeñan”.

Como parte de su mensaje, que ha reiterado en cada una de sus visitas a las facultades, Suárez Fernández se comprometió con los universitarios para validar las propuestas que han llegado hasta él como parte del plan de desarrollo que iniciará dentro de su administración rectoral.

Mencionó que es importante realizar algunas modificaciones al reglamento, hacerlo apropiado al contexto en el que se encuentra la  UAT, así mismo señaló que la FIC es una de las escuelas que puede tener buenas opciones de recursos externos, estar a la vanguardia y formar profesionistas con calidad humana y profesional.

Explicó el plan de desarrollo que ha presentado en cada una de las escuelas y facultades que visitó a lo largo de esta gira de trabajo en el que se incluyen ejes principales y estratégicos: rendición de cuentas, igualdad de género y administración eficiente.

Por su parte la planta docente, administrativa se comprometieron con José Suárez en la visión, con valores y espíritu de servicio, que permitan el aprender a hacer, que permitan solventar las demandas sociales y atender los retos de la globalización para que la UAT se encuentre a la vanguardia educativa.

A punto de concluir la gira de trabajo de Suárez Fernández
A punto de concluir la gira de trabajo de Suárez Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *