Almanza Armas, , Presidente de la Federación de Camaras de Comercio en Tamaulipas.

Comercio fronterizo pierde casi 100 millones de pesos por apagón

Comparte con tus amigos

Este fin de semana por un lapso de 4 horas la frontera tamaulipeca se quedó sin suministro de energía eléctrica, paralizando principalmente la zona restaurantera en ciudades fronterizas de nuestro Estado.

Cerca de 100 millones de pesos son las pérdidas reportadas sufridas por el comercio fronterizo de la entidad tras el “apagón” que afectó, además de Tamaulipas, a los Estados de Nuevo León y Coahuila.

Julio César Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una justificación transparente de lo ocurrido la tarde – noche del domingo 10 de septiembre del presente año.

Recordó que en el mes de mayo se tuvo un problema similar, que de igual manera provocó pérdidas económicas, por lo que exhortó a la CFE a informar con transparencia y honestidad la realidad de lo que pasó.

Aunque desconoce el número, Almanza Armas aseguró, que si hubo  aparatos  electrónicos que resultaron dañados, por lo que pidió también a los adheridos del organismo, que se acerquen para buscar una solución a los daños de su patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *