Visita de candidato a escuelas UAT

Termina Suárez Fernández segunda semana de jornada en los campus UAT

Comparte con tus amigos

Culmina el candidato único a rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, la segunda semana de trabajo como parte de la campaña a la rectoría de la máxima casa de estudios. Durante los encuentros con jóvenes, personal docentes y administrativo, conoció las principales características de cada una de las instituciones, así como espacios de trabajo, laboratorios, centros de idiomas y tecnología que permite estar a la vanguardia

También durante su visita a la  Unidad Académica Reynosa Rodhe fue posible enlazarse a través de videoconferencia  a las sedes que antes eran consideradas como Unidades de Educación a Distancia, hoy son llamadas Unidades de Educación Permanente, donde alumnos pueden recibir educación por medio de una pantalla y una red de Internet con la mejor calidad para continuar con su formación profesional.

En la visita, conoció propuestas y principales inquietudes que tienen los jóvenes de hoy en día considerados como la generación z, que los define dijo  el cambio constante y es uno de los retos que se incluye en el proyecto del candidato único a rector de la UAT, pues es importante trabajar para evitar la deserción escolar, “los jóvenes buscan otras alternativas, los tiempos son cambiantes y es importante mantener la calidad educativa”, expresó.

Mencionó que se necesita en la UAT profesionistas que estén especializados en su trabajo, en el área en la que se desempeñan y una vez que lo hagan eficientemente, entonces aplicarlo a las nuevas generaciones a través de la docencia, siempre buscando la excelencia académica.

Hasta esta semana Suárez Fernández ha visitado el 90% de las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los ejes fundamentales en que ha enfocado su proyecto de trabajo, y que ha sido un referente para lo que será su administración son: igualdad de género, transparencia y rendición de cuentas administración eficiente y como valor agregado ofrecer mejor calidad educativa para los profesionistas.

El lunes termina en la capital del estado, para posteriormente llevarse a cabo el proceso de votación el 12 de septiembre en todas y cada una de las escuelas que conforman la UAT.

Continúa gira de trabajo de José Andrés Suárez.
Continúa gira de trabajo de José Andrés Suárez.
Alumnos y maestros apoyaron al candidato.
Alumnos y maestros apoyaron al candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *