Centro Cultural Tamaulipas de la capital, Ciudad Victoria

Prepara Centro Cultural Tamaulipas festejos por su 30 aniversario

Comparte con tus amigos

Con motivo de cumplir tres décadas desde su apertura, el Centro Cultural Tamaulipas, considerado el recinto más importante para la cultura y las artes de la entidad, prepara distintas actividades para conmemorar este acontecimiento.

Como parte de los festejos del 18 al 24 de septiembre se llevará a cabo una semana cultural con diversos eventos en la Explanada del Centro Cultural completamente gratuitos. Durante estos días se ofrecerán expresiones artísticas y culturales de danza, música, teatro y literatura, además de conciertos de artistas tamaulipecos, como Polo Rojas, originario de Ciudad Mante, quien ofrecerá un recital el 21 de septiembre a las 8 de la noche.

Juan Carlos Guerrero Sarre, director de este recinto cultural, mencionó que las distintas actividades que se realizarán son destinadas para todas las edades. Todo con la finalidad de integrar a la sociedad en esta celebración cultural.

Ubicado en el corazón de nuestra ciudad capital, este inmueble es un ícono de la cultura en Victoria y en Tamaulipas, ya que en sus diversos espacios ha recibido a grandes artistas en múltiples disciplinas del arte y la cultura, los cuales han enriquecido el quehacer cultural y social de los tamaulipecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *