Convocan a ocupar cargos de Director en tres escuelas normales de la entidad

Comparte con tus amigos

Tres escuelas formadoras de docentes en la entidad buscan tener un nuevo director o directora, sin embargo no será por “dedazo” sino mediante concurso de oposición.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) anunció que se pusieron a disposición tres claves de director para la escuela Normal Urbana “Cuauhtémoc” de Nuevo Laredo, Escuela Normal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda” y de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas.

Aunque la convocatoria es pública, en sus bases se lee que sólo pueden acceder a estos cargos el propio personal que ya labora en esas instituciones.

“Desempeño laboral de tiempo completo en la institución, tener como mínimo cinco años de servicio ininterrumpidos en la formación de docentes en la institución”, indica.

De acuerdo con la convocatoria quienes accedan al cargo de director en estas tres escuelas normales, ocuparán este puesto por cuatro años, pero estarán sujetos a un proceso de evaluación anual de resultados.

Las bases, requisitos para los aspirantes, así como información para el registro, pueden consultarlo en los sitios:

Concurso de Oposición para ocupar el cargo de Director de la Escuela Normal Urbana “Cuauhtémoc”

Concurso de Oposición para ocupar el cargo de Director de la Escuela Normal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda”

http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/concurso-de-oposicion-para-ocupar-el-cargo-de-director-de-la-benemerita-escuela-normal-federalizada-de-tamaulipas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *