Abre UAT cursos de especialidad en Marketing Político

Comparte con tus amigos

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica, invita a cursar la materia de especialidad en Marketing Político, siendo este el conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación que se utilizan en el diseño y la ejecución de acciones estratégicas y tácticas a lo largo de una campaña política, ya sea electoral o de difusión institucional.

La importancia de esta especialidad radica en el constante cambio que se tiene en la actualidad para la promoción y el éxito de las campañas políticas, otorgando la UAT la oportunidad de generar profesionales en la difusión y creación de estrategias políticas efectivas.

El maestro investigador Sandro Capello Collado, quien es el encargado de impartir la materia, mencionó que esta especialidad se encuentra dirigida a aquellos egresados de carreras de ciencias sociales, derecho y materias de contenido político.

Las inscripciones para esta especialidad ya se encuentran abiertas, aquellos interesados se pueden comunicar al teléfono 834 3181800 con extensión 2948, para obtener mas información.

Cabe mencionar que para poder inscribirse se deberá realizar un ensayo para expresar los motivos por los cuales se desea participar en la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *