Hector Escobar, titular de la SET.

Tecnología permite eficiencia en administración educativa

Comparte con tus amigos

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) continúa trabajando de manera coordinada desde la Subsecretaría de Planeación para poder avanzar en el mejoramiento de sus funciones administrativas, así lo mencionó Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en el Estado.

Para ello “es necesario que sean aprovechadas las virtudes tecnológicas con las que se cuentan hoy en día y evitar rezagos en temas como el atraso de los pago de sueldo a los docentes”. Héctor Salazar reconoció que se está atrasado en ciertas situaciones administrativas, pero que el primer objetivo es trasparentar los movimientos que esta etapa de reacomodo está precisando.

Se ha llegado a mencionar que debido al proceso de restructuración que ha emprendido la SET ha habido resistencia en algunos sectores docentes, sin embargo Escobar Salazar desmintió lo anterior señalando que lo único que detecta es el apoyo de los maestros para este proyecto que están emprendiendo juntos en beneficio de la educación en el Estado.

La SET busca ser más eficiente en sus mecanismos administrativos y realizara los cambios que sean necesarios para el mejoramiento de su sistema educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *