Reciben maestros y alumnos a candidato Suárez Fernández

Apostamos por la unidad universitaria: José Suárez Fernández

Comparte con tus amigos

Luego de una intensa jornada de trabajo en la que el candidato a Rector único de la UAT, José Andrés Suarez Fernández, visitara las unidades académicas y facultades del sur y norte de Tamaulipas, hoy inició el penúltimo día de campaña en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

Estudiantes, cuerpo docente y administrativo de la UAMCEH recibieron a Suárez Fernández presentándole  los avances tecnológicos, académicos, sociales y de asistencia que brindan a jóvenes universitarios, mostraron el laboratorio de idiomas equipado con la más alta tecnología de monitoreo bilingüe, así como el centro de apoyo integral para estudiantes, visitó también el comedor universitario que brinda alimentación balanceada a jóvenes de escasos recursos de victoria o para aquellos universitarios que acuden a la institución de otros municipios del estado y no cuentan con la solvencia suficiente para cubrir esta necesidad básica.

El Mtro. Obidio Sánchez, Director de la Unidad, en su mensaje de bienvenida reconoció la trayectoria académica de Suárez Fernández. Refrendó su apoyo y dijo “estamos preparados  para el plan de desarrollo que se llevará a cabo  como proyecto de trabajo que esta por iniciar, emprender nuevas y mejores acciones para construir la universidad que todos anhelan bajo la gestión que emprenderá en el 2018”.

A nombre de los cuerpos docentes, Josefina Guzmán, catedrática e investigadora que ha enfocado sus estudios sobre temas de equidad de género, aplaudió que el tema de igualdad sea uno de los ejes principales del plan de desarrollo.

Por su parte Suárez Fernández,  candidato único a la rectoría universitaria, refrendó su compromiso con los universitarios, los convocó a continuar en unidad para llevar a cabo el proyecto de trabajo que ya está por iniciar una vez que siga el proceso de votación y designación a rector.

Mencionó que una vez que termine el proceso, emprenderá con foros temáticos presenciales y en línea para recibir las propuestas de los jóvenes y docentes universitarios.

Visita del candidato Suárez Fernández a la UAMCEH.
Visita del candidato Suárez Fernández a la UAMCEH.
Muestran apoyo a candidato a Rector UAT.
Muestran apoyo a candidato a Rector UAT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *