UAT organiza Talleres de Tutorías en Turismo y Gastronomía

Comparte con tus amigos

 

La Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía A.C. y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizan el Programa Nacional e Internacional AMESTUR 2017, mismo que busca analizar y revisar, el estado actual de la tutoría que se desarrolla en los programas educativos de turismo y  gastronomía para la elaboración de paquetes de recomendaciones y sugerencias para la mejora continua en los estudiantes.

El programa está dirigido a profesores que actualmente realizan la función como tutor, que hayan participado en programas tutoriales o que tengan interés por desempeñarse como tutores.

Este programa se estará llevando a cabo en las instalaciones de la UAT campus Victoria, iniciando el día de mañana 7 de septiembre y continuando 8 de septiembre, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe mencionar que este programa, al ser de carácter nacional ha sido presentado en diferentes universidades del país, en febrero se presentó en Sonora y la Ciudad de México, en Marzo en Yucatán y Vallarta, en agosto en León y Tapachula, siendo este mes el turno de Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *