Luis Pinto, Director del CEAT.

No se requiere segunda línea de acueducto: CEAT.

Comparte con tus amigos

 

Por el momento no se requiere la construcción de una segunda línea de acueducto de la Presa Vicente Gurrero en la capital, debido a que la ciudad se abastece satisfactoriamente con la infraestructura actual y la puesta en operación del acuaférico será de gran ayuda para la distribución del agua.

En Ciudad Victoria se ha ido disminuyendo gradualmente la presión del agua lo que ha ocasionado que exista problema de desabasto. Ante esto se pensaba que la realización de una segunda línea del acueducto era inevitable, sin embargo, Luis Pinto Covarrubias, Director General de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado de Tamaulipas, declaró que no es necesario llevarla a cabo, ya que el actual acueducto es capaz de conducir la cantidad de agua suficiente para abastecer a toda la ciudad, más bien, dijo, el problema reside en hacer mas eficiente la red de agua potable.

Se espera que los recientes trabajos realizados y la terminación del acuaférico ayuden al mejoramiento de la distribución de agua en Ciudad Victoria. El CEAT comenzó con la mayoría de sus proyectos el pasado mes de agosto y estiman que para diciembre puedan tener ya las obras finalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *