Gira de trabajo

Concluye gira de trabajo de Suárez Fernández en la frontera de Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Hoy concluye en la frontera del Estado la gira de trabajo que realiza el Ing. José Andrés Suárez Fernández, candidato a rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como parte de la campaña que emprendió el 28 de agosto y finaliza el próximo lunes 11 de septiembre para posteriormente realizarse la votación el 12 del mes y continuar con el proceso establecido en el estatuto.

Hoy por la mañana, personal docente, administrativo y estudiantes de las Unidades Académicas Multidisciplinarias Rodhe, Aztlán y Río Bravo, se reunieron en el Gimnasio Multidisciplinario Reynosa, en donde recibieron al candidato a rector José Suárez, quien agradeció la calurosa bienvenida por ambas instituciones universitarias.

Suárez Fernández reiteró el compromiso que tiene con su alma mater, con los jóvenes principalmente y con la educación que se brinda en todas y cada una de las escuelas, facultades y unidades académicas que comprenden a la Autónoma de Tamaulipas.

Su proyecto de trabajo para los próximos cuatro años, está enfocado al desarrollo profesional, de acuerdo a la demanda laboral en el Estado y el país, expandir las fronteras y posicionar a la UAT como una de las mejores instituciones de educación superior en México, buscando estrategias y alianzas con organismos tanto a nivel nacional como internacional.

Lo que se requiere dijo “son jóvenes preparados para las nuevas modalidades y especialidades laborales”.

De esta forma hoy concluye esta gira por la frontera de Tamaulipas, abarcando hasta el día de hoy, 20 de las 26 escuelas que conforman a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Concluye gira en la frontera
Concluye gira en la frontera.
Gimnasio Multidisciplinario Reynosa
Gimnasio Multidisciplinario Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *