Comisión de Selección

27 ciudadanos continúan en el proceso de selección del CEPC

Comparte con tus amigos

Luego que la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción Tamaulipas concluyó la etapa de convocatoria para elegir al Comité Estatal de Participación Ciudadana (CEPC), hoy dio a conocer los nombres de los 32 aspirantes que enviaron la documentación requerida para ser parte del primer comité que se establecerá en la entidad y que tiene como objetivo analizar las funciones públicas, participar activamente en la toma de decisiones y ser la voz de la ciudadanía.

El C.P. Javier de los Santos vocero de la comisión afirmó que de las 32 solicitudes recibidas, solamente 27 pasaron a la siguiente etapa, “identificamos los principales requisitos y el perfil que se requiere para continuar con el proceso de selección, esto de acuerdo al método de valoración de expedientes elaborado y aprobado por la comisión”.

Mencionó que la documentación entregada por los aspirantes y el método de valoración están publicados en la página de Internet www.csseatamaulipas.org, a fin de otorgar un mejor manejo ante la sociedad, cumpliendo con el proceso de transparencia que se requiere.

Por su parte la Lic. Dolores Lozano, integrante de la comisión, mencionó que continuarán con el proceso de selección e informó las fechas en las que se elaborarán las entrevistas a cada uno de los 27 participantes, lo cual será a puerta abierta para los medios de comunicación, también pondrán a disposición de la sociedad el cuestionario que habrá de realizarse durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, abriendo el espacio para que quienes estén interesados envíen preguntas que se incluirán como parte del interrogatorio que aplicará la comisión de selección.

Una vez concluida la etapa de entrevistas y cumpliendo con el procedimiento, se dará a conocer el próximo 27 de septiembre los nombres de los 5 integrantes que formarán parte del primer Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *