Este miércoles inician entrevistas para candidatos al comité Anticorrupción

Comparte con tus amigos

La Comisión de Selección del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas continúa con el proceso para elegir a este comité ciudadano, mismo que será responsable de participar como evaluadores del desempeño de los funcionarios públicos.

Al dar a conocer los avances de esta comisión el diputado presidente del congreso local Carlos García González dijo que el comité de selección habrá de publicar este miércoles seis de septiembre a los candidatos que reunieron el perfil y el calendario de entrevistas.

Dijo que en esta primera etapa el comité de selección ha evaluado que 32 aspirantes cumplieron con los requisitos y el perfil y una vez seleccionados pasarán al proceso de entrevistas.

De acuerdo al proceso para la elección del comité ciudadano del sistema estatal anticorrupción, el pasado 25 de agosto cerró la convocatoria y lo que ahora sigue será la publicación de candidatos y calendario de entrevistas este 6 de septiembre, para dar a conocer a los cinco integrantes el 27 de este mismo mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *