Continúa Suárez Fernández con la gira por la frontera de Tamaulipas

Comparte con tus amigos

El candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició la gira de trabajo en la frontera del Estado, visitando la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales y la Facultad de Enfermería Laredo.

Como parte de su mensaje por la comunidad universitaria de las escuelas del norte de Tamaulipas, exhortó a directivos y docentes continuar con la calidad educativa que ya es representativa de las Instituciones universitarias, las cuales están certificadas por organismos nacionales e internacionales.

Suárez Fernández señaló que continuará y fortalecerá el apoyo para estudiantes y egresados universitarios, bajo el programa de educación continua, “es importante dijo saber donde están ubicados, que actividades realizan como parte de su desarrollo profesional y que ha faltado a la Autónoma de Tamaulipas otorgar a los jóvenes para que desempeñen de una manera más eficiente al trabajo en el que se encuentren”.

Apostó por una mejor educación, buscar nuevas alternativas  para el desarrollo académico, gestionar becas y ofertar mejores condiciones para el desarrollo de cuerpos docentes.

Ante los jóvenes universitarios reiteró uno de los principales ejes establecidos en su proyecto de trabajo “Igualdad de género en la UAT”; mencionó que durante su gestión será bajo la perspectiva igualitaria, hombres y mujeres bajo las mismas oportunidades para su desarrollo profesional.

Como parte de su visita, realizó un recorrido por ambas facultades y escuchó propuestas de estudiantes y docentes a fin de eficientar el trabajo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

José Suárez visitó las facultades de Nuevo Laredo
José Suárez visitó las facultades de Nuevo Laredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *