Veda electoral no frenará programas sociales en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

 

A partir del viernes 8 de septiembre dará inicio la veda publicitaria del proceso electoral 2017-2018, donde  funcionarios del Gobierno del Estado que planeen participar, no podrán promover su imagen en eventos y publicidad con recursos públicos.

Enrique Salinas Garza, Subsecretario de Convivencia y Bienestar Social, mencionó que esta veda es para aquellos que tengan aspiraciones políticas, para quien no tiene interés no hay problema.

Explicó que este inicio de veda es de carácter personal y los funcionarios no podrán presentarse en eventos de carácter público donde se haga uso de los recursos del Estado, sin embargo los programas sociales continuarán, y que por el contrario, se intensificarán en los próximos meses, ya que existe un retraso en la aplicación de los recursos de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN).

“Los programas siguen y se intensifican, va a ser un trabajo más fuerte, precisamente de ese mismo rezago que tuvimos al principio vamos a tratar de reforzar en todo; despensas, comedores comunitarios, becas y los diferentes programas de piso firme, techos, cuartos, todas”, indicó.

Enrique Salinas descartó su interés de participar en el próximo proceso electoral, por lo que continuará trabajando en la subsecretaria de manera regular, así lo informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *