Todo listo para la rendición de cuentas

Es obligación la rendición de cuentas: Alejandro Etienne

Comparte con tus amigos

El Diputado Alejandro Etienne Llano previo a rendir su informe el próximo 12 de septiembre, mencionó que esta obligación y rendición de cuentas no debe considerarse como promoción personal a unos cuantos días en que  inicia el año electoral.

Esto lo dio a conocer luego de que el Instituto Nacional Electoral INE intentara detener este tipo de actividades, señaló que la ley es clara y establece la fecha oportuna para llevar a cabo lo realizado en un marco de equidad, mencionó que “me parece que es una manera de estar cercano a cada distrito, de estar cercano a quienes nos eligieron”.

Etienne Llano destacó el trabajo realizado durante el año en gestión, indicó las iniciativas presentadas y la colaboración con los integrantes del grupo, una de los trabajos es el Sistema Estatal Anticorrupción y reiteró continuarán trabajando para dar resultados favorables.

El diputado priista mencionó que como parte de su trabajo, se encuentran analizando y no escatiman los esfuerzos que realiza el ejecutivo estatal en busca de  reformas oportunas y eficientes para mejorar las condiciones que beneficien a los tamaulipecos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *