El pintor, Alejandro Rosales, orgullo tamaulipeco.

Presentará Alejandro Rosales sus “Sueños” en Laredo

Comparte con tus amigos

Alejandro Rosales Lugo, uno de los máximos representantes del arte plástico en el Estado de Tamaulipas, quien además es originario de ciudad Victoria, estará presentando “Day Dream” en Laredo, Texas, una exhibición conformada por algunas piezas de su colección privada.

Rosales estará acompañado de Lizy Hinojosa, otra gran pintora texana, y ambos presentarán en punto de las 6 de la tarde en el Centro de Artes de Laredo parte de sus grandes obras, con las cuales han conquistado el gusto y se han ganado un lugar en el ambiente cultural.

La exhibición “Sueños” estará abierta al público del 1 al 26 de septiembre, para posteriormente dirigirse a otra ciudad texana, según el artista, posiblemente San Antonio o Austin, Texas.

En “Sueños” se podrán apreciar grandes y pequeñas obras de colores y formas abstractas, sin que el mismo Rosales se considere un pintor abstracto.

El autor señala que ha encontrando siempre en la mujer su mayor inspiración. Sus obras se han presentado anteriormente dentro del país y también de manera internacional, pero para él sigue siendo importante que el público admire y conozca esta forma de arte. Sus trabajos estuvieron recientemente exhibiéndose en el centro de promoción literaria Estación Palabra Gabriel Garcia Márquez de  Nuevo Laredo, y toca el turno a los texanos de disfrutar de su arte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *