Equipo correcaminos

Presentan equipo correcaminos Liga Mayor ONEFA

Comparte con tus amigos

Ante autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, familiares y equipos menores de fútbol americano, se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria,  la presentación del rosters por Unidades Correcaminos UAT Liga Mayor ONEFA Temporada 2017.

En representación del Rector de la UAT, C.P. Enrique Etienne, el Secretario de Extensión y Vinculación, Mtro. Bernabé Nakashima Corona, auguró una buena temporada para el equipo de casa. “Para el Rector Etienne ustedes son un ejemplo de solidaridad, ustedes dan a conocer lo que es trabajar en equipo, los queremos ver campeones y cuentan con todo el apoyo de la Universidad”, subrayó.

Por su parte el Ing. Efraín Rangel, Director de Deportes y Recreación de la UAT, señaló que el objetivo es único: “el campeonato”, por lo que ya está todo listo para obtenerlo, pues el trabajo ya está listo y será una buena temporada para los universitarios.

Los 58 jugadores de las unidades defensiva, receptores, corredores, defensiva, quarter back´s y line backer´s , asó como entrenadores y personal de staff saludaron y se presentaron ante las autoridades universitarias comprometidos con realizar un buen papel en la temporada que ya inicia el día 2 de septiembre en la Ciudad de Reynosa.

Presentación del equipo Correcaminos UAT.
Presentación del equipo Correcaminos UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *