El general Carrera Torres llega al cine.

La vida de Carrera Torres llega a la pantalla grande

Comparte con tus amigos

 

La vida del general revolucionario Alberto Carrera Torres llega a la pantalla grande el sábado 2 de septiembre a través del documental “Alberto o la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”, realizado gracias a la intención del cineasta Roberto Collado de dar a conocer a este héroe tamaulipeco.

Este largometraje llega al cine después de haber sido filmado en sedes como Tula, Jaumave, Palmillas, Miquihuana, Victoria y Bustamante, este último municipio, el lugar donde fue originario el general Carrera Torres.

Fascinado por las hazañas del personaje que a su parecer era una especia de “superhéroe”, Collado trata de plasmar todo su entusiasmo retratando de la mejor manera posible la vida y andanzas de Alberto Carrera Torres. Él mismo nos hace la invitación para asistir el 2 de septiembre al cine CINEPOLIS ubicado en un centro comercial al norte de Cd. Victoria para presenciar este film el cual no tendrá ningún tipo de costo.

Actualmente el general Carrera Torres tiene en su honor una calle que lleva su nombre en ciudad Victoria, algo, desde el punto de vista del director, es insuficiente para rendir tributo a este histórico personaje tamaulipeco.

La película se proyectará a las 10:30 am, es apta para todo el público y totalmente gratuita la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *