Jorge Hernandez, Director de Desarrollo y Difusión Cultural del ITCA

Presenta ITCA el programa “Teatro de las Virtudes”

Comparte con tus amigos

El programa “Teatro de las Virtudes, Tamaulipas regresa a clases” fue presentado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes con la finalidad de difundir la cultura en la sociedad desde distintas perspectivas.

En conferencia de prensa, Jorge Hernández Martínez, Director de Desarrollo y Difusión Cultural del ITCA, explicó que el “Teatro de las Virtudes” tiene que ver con dos nuevas plataformas que servirán para ofrecer el arte a la comunidad.

El proyecto pretende llevar actividades de arte y cultura a distintas sedes de nuestro Estado, en ciudades como: Tampico, Reynosa y Matamoros.

El plan inicial es ofrecer obras teatrales de calidad y sin ningún tipo de costo, para que el público en general pueda disfrutar de ellas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes tiene también previsto llevar colectivos comunitarios y caravanas culturales a 18 municipios de nuestro estado, además de realizar actividades en Cd. Victoria, como el festejo del día de muertos dando vida a los cementerios por medio de tecnología láser, hologramas y efectos audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *